Parque Escuela Kaikén, Patagonia

DEMOCRATIZA LA NATURALEZA EN TU EMPRESA

Experiencias Nativos todo el año para tus colaboradores.

Sabemos que los ritmos de trabajo y las desafíos laborales son cada vez más intensos, es por eso que te queremos ayudar a recargar la energía, creatividad y motivación de tus equipos de trabajo de la mano de la naturaleza, posibilitando el acceso de uno o varios de tus colaboradores a nuestras Experiencias Nativos a lo largo del año.

EN QUE CONSISTE

EL OBJETIVO DEL VIAJE

Nuestras experiencias buscan deshabituarnos del ajetreo urbano por algunos días, para situar a la persona en un espacio de sincera regeneración con el mundo natural, despertando y fortaleciendo el propósito interno para dar soluciones a los verdaderos problemas sociales y medioambientales, con la voluntad de generar un impacto positivo en la organización, la sociedad, el entorno y en ellos mismos.

EXPERIENCIAS NATIVOS PARA TUS COLABORADORES

Porque sabemos del poder regenerador que tienen los entornos naturales sobre las personas, te queremos invitar a democratizar el acceso a la naturaleza para tus colaboradores, premiando el esfuerzo con cupos para participar en nuestras experiencias.

Todos los meses tendremos una Experiencia Nativos diferente en el Parque Escuela Kaikén con entretenidas temáticas para que elijas entre sortear entre uno y varios cupos mensuales y así ir integrando de a poco el mundo natural en tus colaboradores.

VER CALENDARIO EXPERIENCIAS

VALORES CUPOS

EXPERIENCIA NATIVOS

Puedes comprar uno o varios cupos mensuales.
$
390.000
p/p

El cupo se puede canjear usando un código de descuento al momento de la compra online.

INCLUYE: ALOJAMIENTO, COMIDAS, TRANSFER Y ACTIVIDADES GUIADAS. VER MÁS

¿CÓMO RESERVAR?

Escríbenos y cuéntanos qué fechas te gustaría viajar y número de personas.

Te enviaremos una cotización y fechas disponibles.

Paga tu reserva y te enviaremos toda la info para que comiences a preparar tu viaje.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

SOBRE EL LUGAR

PARQUE ESCUELA KAIKÉN

Ubicado en uno de los lugares más lindos de la Patagonia, este territorio de naturaleza intocada de 3.500 hectáreas es un espacio donde diversos grupos humanos pueden regenerar su relación con el entorno, con los otros y con uno mismo. Aquí buscamos impulsar una forma distinta de habitar, al abrir horizontes positivos, promover reflejos sanos y al fortalecer nuestro carácter.

REFUGIO “LUIS VALENCIA”

Contamos con un refugio con capacidad para 20 personas, con grandes espacios dedicados a la cocina, el descanso y las actividades del programa. Dispone de 2 piezas matrimoniales o dobles, 2 piezas para 4 personas y una para 8. Estás se dispondrán al grupo para ser usadas de la mejor forma. Además, cuenta con 5 baños que estarán dispuestos para hombres y mujeres de forma independiente. El refugio se alimenta de energía solar y leña local. Trabajamos las aguas grises y manejamos la basura de la manera más responsable posible.

PRÓXIMAS EXPERIENCIAS

EL VIAJE NATURALISTA

Del 16 al 20 de Marzo

Emprenderemos nuestra propia aventura naturalista en un viaje de 5 días de recopilación, registro e interpretación de la naturaleza del Parque Escuela Kaikén, donde buscaremos generar un relato personal que llene de sentido y humanidad todo lo que nos rodea, avivando nuestra pasión y afinidad por el mundo natural.

EL VIAJE POÉTICO

Del 13 al 17 de Abril

Durante 5 días alojaremos en nuestro refugio del Parque Escuela Kaikén para hacer de la tinta y la poesía las herramientas para para explorar y explorarnos, en un viaje intimo con la Naturaleza donde recorreremos bellos senderos, nos adentraremos en el bosque y nos dejaremos encantar por la magia de la Patagonia. Un oportunidad para descubrir el poeta o la poetiza que llevas dentro.

VIAJE AL REINO FUNGI

Del 4 al 8 de Mayo

Si te apasionan los hongos tanto como a nosotros, entonces este viaje te va a encantar. Un viaje de 5 días al Parque Escuela Kaikén para ser parte del carnaval Fungi que llega cada otoño, donde miles de hongos desfilan por estos senderos y sacan a lucir los mejores trajes y vestidos que la naturaleza puede diseñar.

EL VIAJE DE OTOÑO

Del 18 al 22 de Mayo

Durante 5 días nos adentraremos en los bosques de lenga de Kaikén, para acompañar con todos nuestros sentidos el momento en que las hojas se encienden  y dan un último respiro antes de volar; respirar en la humedad ese terapéutico aroma que nos conecta con la tierra,  maravillarnos del reino Fungi, dejar que el rojo y amarillo de las hojas nos inunden la mirada y sentir con todo el cuerpo este maravilloso cambio de estación.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se llega al Parque Escuela Kaikén?

Kaikén está ubicado en la región de Aysén, Patagonia en la comuna de lago verde (180 km. al norte de Coyhaique) Hay vuelos diarios que aterrizan en Balmaceda (Aeropuerto de Coyhaique) y todas nuestras experiencias incluyen un bus privado nos llevará ida y vuelta entre el parque y el aeropuerto o Coyhaique, donde realizaremos el Pick Up y Drop Off de los pasajeros.

¿En qué fechas se puede visitar el parque?

Somos un destino para conocer la Patagonia todo el año. Si bien todas las estaciones son bellas para visitar Kaikén, el Otoño (15 Marzo al 15 de Mayo) y Primavera (15 de Septiembre al 15 de Diciembre) se llevan el premio. Invierno (Junio – Julio) es una maravilla pero les tiene que gustar la vida invernal; nieve y hielo. El verano se asimila a la mayoría de los lagos del sur, más calor, todo verde y algunos insectos.

¿Hay que ser deportista o aventurero para participar de estos viajes?

Este viaje no es una experiencia extrema y está pensado para todo público. Según los intereses y capacidades del grupo se planifican las salidas y actividades.

¿Cómo es el clima del Parque Kaikén?

En la Patagonia se pueden vivir las 4 estaciones en un día, por lo que siempre tienes que venir preparado para el frío, la lluvia, el viento y también el calor.

¿Cuánta ropa y equipamiento necesito para esta experiencia?

No necesitas traer muchas cosas y todo te debería caber un “equipaje de mano”. Solo preocúpate en traer una parka para la lluvia y el viento, un buen abrigo, 2 pares de pantalones, 2 pares de zapatillas (de trekking y descanso) y una tenida seca para estar en el refugio.

0
    0
    Carrito
    Tu carro esta vacioVolver al sitio

    ¿TE GUSTARÍA SE PARTE DE UNA EXPERIENCIA NATIVOS?

    Muy pronto lanzaremos nuestro calendario de experiencias 2021-2022 abiertas a todo público y los programa de regeneración para empresas. Si te gustaría recibir la información, inscríbete aquí

    Debe ingresar un nombre
    Debe ingresar un email válido
    Debe ingresar una opción

    Muchas gracias! Pronto te enviaremos un mail con los programas y fechas disponibles.

    Hola@somosnativos.cl / +56 992996475