EXPERIENCIAS NATIVOS

El alimento y la leña, el bosque y sus senderos, la tinta y el dibujo serán las herramientas para orientar un proceso a través del cual rompemos con los hábitos urbanos y comenzamos a desarrollar nuevas sensibilidades en nuestra relación con la naturaleza, los otros y uno mismo.

Equipos

Ofrecemos a equipos de trabajo fortalecer sus propósitos al repensar sus maneras de hacer empresa, experimentando formas distintas de vincularnos con nuestro territorio natural y anclando nuevas prácticas de desempeño colaborativo arraigadas al orden natural.

Grupos

Hemos diseñado una serie de experiencias únicas con la Naturaleza en territorios intocados de la Patagonia, que revitalicen y enriquezcan la vida de las personas, haciendo lo que más nos gusta; disfrutar, aprender, descansar.

Alumnos

Trabajamos abriendo horizontes positivos a alumnos escolares, del sector público y privado, como también formando universitarios, docentes, y educadores a través del contacto con la naturaleza intocada.

SÚMATE A UNA EXPERIENCIA ABIERTA A PÚBLICO

CONOCE NUESTRAS FECHAS

Recibimos personas, grupos y empresas que buscan regenerar su relación con la Naturaleza.

SE PARTE DE UNA EXPERIENCIA NATIVOS EN LOS BOSQUES DE LA PATAGONIA

SOLICITAR PROGRAMAS

¿TE GUSTARÍA SE PARTE DE UNA EXPERIENCIA NATIVOS?

Hemos creado programas para todo público, consulta por el tuyo y te enviaremos un mail con los programas disponibles, fechas y formas de participar.

Debe ingresar un nombre
Debe ingresar un email válido
Debe ingresar una opción

Ya era hora de ¡volver al bosque! pronto te enviaremos un mail con los programas y fechas disponibles.

Hola@somosnativos.cl / +56 992996475