The North Face: Nunca dejes de explorar tu propia Naturaleza

POR NATIVOS
02-12-2021

El 2016 comenzamos a soñar con la idea de hacer de la Patagonia una escuela para regenerar nuestra relación con la naturaleza, un lugar donde las personas urbanas pudieran volver al bosque para conectar con el buen vivir sencillo y auténtico a través de experiencias significativas con la naturaleza. 

A partir de ese año comenzamos a realizar nuestros primeros viajes al Parque Escuela Kaikén, ubicado en la región de Aysén, donde nuestro primer lugar de acogida era un pequeño puesto gaucho a orillas del lago en lo profundo del bosque, donde viajamos por varios días con los primeros grupos que fueron partes de nuestras experiencias.

parque kaiken

Estos grupos estaban compuestos principalmente por jóvenes de escasos recursos, donde muchos de ellos nunca habían tenido la oportunidad de experimentar la Naturaleza prístina de la Patagonia ni el valor simbólico que reside en ella, y que gracias a la donación de becas por parte de algunos privados, pudimos financiar el 100% del viaje de muchos de ellos.

parque kaiken

Fue así que nos acercamos a la gente The North Face, quienes desde un inicio entendieron el gran bienestar que una persona urbana puede recibir al regenerar su relación con la naturaleza, por lo que nos ayudaron a equipar el Parque Escuela Kaikén con la donación de carpas, sacos de dormir, mochilas, vestimenta técnica y todo lo necesario para poder recibir a los primeros jóvenes que fueron parte de nuestras experiencias.

5 años han transcurrido desde nuestras primeras experiencias en Patagonia y hoy estamos muy felices de la linda relación que hemos mantenido con TNF, quienes hoy nos siguen acompañando en esta aventura de explorar nuestra propia naturaleza.

parque kaiken

0
    0
    Carrito
    Tu carro esta vacioVolver al sitio

    ¿TE GUSTARÍA SE PARTE DE UNA EXPERIENCIA NATIVOS?

    Muy pronto lanzaremos nuestro calendario de experiencias 2021-2022 abiertas a todo público y los programa de regeneración para empresas. Si te gustaría recibir la información, inscríbete aquí

    Debe ingresar un nombre
    Debe ingresar un email válido
    Debe ingresar una opción

    Muchas gracias! Pronto te enviaremos un mail con los programas y fechas disponibles.

    Hola@somosnativos.cl / +56 992996475